Tenis de mesa

El School debuta en casa defendiendo el liderato ante el potente La Selva

Las aragonesas Cristina Raducan, Paula Duarte y Yara Grimal serán las encargadas de intentar obtener la primera victoria del CAI tras la derrota en la primera jornada ante el Balaguer por un ajustado 4-3.

El School Zaragoza debuta como local mañana en la División de Honor de tenis de mesa femenino ante el que teóricamente es el rival más potente del grupo, el Foment La Selva, que cuenta en sus filas con la mejor palista española de la liga, la internacional Anna Badosa, además de la juvenil Mireia Badosa y la infantil Laura Pibernat.


El equipo aragonés, que puede presumir de llegar como líder de la tabla tras los dos triunfos en los dos primeros encuentros, alineará a la sueca Josefin Lund junto a las hermanas Paula y Marina Terrado. La palista sueca no ha podido empezar mejor su andadura en el School puesto que cuenta por victorias los cuatro individuales y los dos dobles que ha disputado hasta el momento.


En División de Honor masculina el C.N. Helios y el CAI Santiago se enfrentan al conjunto madrileño de Las Rozas, que visitará mañana a los heliófilos y el domingo a los caístas.


El rival, que llega con la vitola de invicto en las dos primeras jornadas, cuenta con un plantel muy compensado con Pedro López y los juveniles Miguel Ángel Vilchez y José Luis Maestre, estos dos últimos palistas que residen y entrenan en el Centro de Alto Rendimiento de la Residencia Blume de Madrid.


Helios contará con su terceto de gala, formado por Marcelo Toledo, Alfonso Beamonte y Aitor Valverde, para tratar de sumar su segundo triunfo de la campaña, mientras que el CAI ha convocado también a los habituales Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz.


En Primera División femenina el CAI Santiago recibe mañana al CTM Puertollano, conjunto al que nunca se han enfrentado las caístas y que está formado por jugadoras de categoría sub-23.


Las aragonesas Cristina Raducan, Paula Duarte y Yara Grimal serán las encargadas de intentar obtener la primera victoria del CAI tras la derrota en la primera jornada ante el Balaguer por un ajustado 4-3.