Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Natación

El CN Sabadell no renueva a Mireia Belmonte

El presidente del club ha comunicado a la nadadora la decisión de no renovar su contrato y quitarle la licencia federativa ante la falta de respuesta a su última oferta.

Europa Press. Barcelona Actualizada 26/09/2012 a las 22:38
0 Comentarios
La bicampeona olímpica tendrá que buscarse un nuevo club.EFE

El Club Natació Sabadell ha anunciado este miércoles que ha decidido no renovar el finalizado contrato de la nadadora Mireia Belmonte, actual bicampeona olímpica en 200 metros mariposa y 800 metros libres, por lo que la catalana queda ahora libre y deberá buscarse un nuevo club en el que entrenar.

Fuentes del club han asegurado que el presidente del CN Sabadell, Miquel Torres, ha comunicado esta mañana a Belmonte la decisión del club de no renovarla ante la falta de respuesta de la catalana a la última oferta.

En una reunión extraordinaria de Junta Directiva, el CN Sabadell ha decidido "por unanimidad" no renovar a Belmonte y quitarle la licencia federativa, así que la campeona española busca ahora nuevo club y entrenador con el que trabajar de cara a los Mundiales de Barcelona del próximo año.

El contrato de la catalana finalizó el pasado 30 de agosto y, pese a una larga negociación, ambas partes no han llegado a un acuerdo y ello ha propiciado que el club haya apostado por prescindir de Belmonte, quien llegó a la entidad con 17 años justo después de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo