Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Mundial de ciclismo

España, la favorita

La selección cuenta con importantes ciclistas para pelear por el oro, sobre todo, Alejandro Valverde y Purito Rodríguez.

Ángel Vicioso Actualizada 23/09/2012 a las 10:59
0 Comentarios

 Es un Mundial en el que, sin duda, veo al equipo español como favorito. Tiene grandes ciclistas, corredores capaces de luchar por el oro. Cuenta la selección con hombres como Contador y, sobre todo, Purito Rodríguez y Alejandro Valverde. Yo creo que son las bazas que el seleccionador debe jugar.

Todos conocemos el circuito porque es calcado al de la Amstel Gold Race. El problema es que el nivel se multiplica en un Campeonato del Mundo; aquí van a estar los mejores.

Es verdad que la selección española es sin duda la favorita, pero todos lo saben. Van a estar muy vigilados y tienen que tener muy claro cuáles son sus apuestas, quiénes los corredores para los que hay que trabajar. Una vez definido, todos juntos, la selección está en condiciones de pelear por el oro... Y ojalá que sea para mi compañero Purito. 

Ángel Vicioso, natural de Alhama de Aragón, es ciclista profesional del equipo Katusha




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo