Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Umacón Zaragoza

Una victoria como remedio al cansancio

Tras el intenso encuentroen la primera jornada, el Umacón Zaragoza buscará repetir victoria ante el Triman a pesar del agotamiento y los problemas físicos.

J.D. Mora. Zaragoza Actualizada 21/09/2012 a las 23:27
0 Comentarios
Carlos Muñoz en una imagen de la temporada pasada ante TrimaUMACON ZARAGOZA

El Umacón Zaragoza quiere aguar la fiesta a Triman Navarra en su quince aniversario en la élite. El equipo de Santi Herrero buscará repetir la buena imagen dada en el primer encuentro liguero ante Marfil Santa Coloma. Para ello tendrá que lidiar con las lesiones y con el pabellón Anaitasuna a reventar. 

Estos primeros encuentros se antojan vitales para el Umacón. Tras el Triman y la visita del Burela al Siglo XXI, los blanquillos se enfrentarán a su particular Tourmalet jugando con los 'cocos' de la competición en las siguientes jornadas. Por este motivo, el puntuar en Navarra se convierte en vital para no echar de menos los primeros puntos en el momento de luchar por entrar en la Copa de la Liga. 

Por este motivo, la plantilla se ha preparado para dar el máximo a pesar de las bajas que asolan el vestuario del Umacón. A las bajas de Carlos Muñoz -tras ser operado el pasado miércoles de apendicitis- y la de Juampa se le unen las molestias de Álvarito y Victor Tejel que, aunque apenas han entrenado durante la semana, intentarán llegar para estar en el cinco inicial el viernes. 

"Llegamos al partido con la incertidumbre de como están nuestros jugadores después del esfuerzo ante Santa Coloma", se resigna Santi Herrero, "esto será un condicionanate que puede cambiar lo que se pueda ver en la pista", prosigue. Sin embargo, a pesar de las bajas, el entrenador zaragozano es optimista después de la imagen que dio su equipo en la primera jornada. "El otro día veníamos con muchas dudas e hicimos un gran partido", concluye. 

El Triman puso contra las cuerdas al campeón

Por su parte, el Triman Navarra contará con la baja de su portero Iraitz -en el dique seco los próximos seis meses- , pero su entrenador, Ismael Arregui, podrá contar con Jesusín, recuperado de sus molestias en la rodilla. Con Rafa Usín como pieza clave, los navarros intentarán seguir con el juego que mostraron en la primera jornada ante el F.C Barcelona Aurosport al que puso contra las cuerdas cediendo los tres puntos a dos minutos del final. 

Sin embargo, el Umacón Zaragoza quiere seguir por la senda de las últimas temporadas en su visita a tierras navarras. Las victoria por 1-2 hace dos temporadas y por 2-4 en la última campaña hace que la esperanza maña -a pesar de las bajas- aumente y que, aunque sea la segunda jornada, el dulce de ser líder esté al alcance con una victoria. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo