Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ciclismo

Fallece en un accidente Víctor Cabedo, ciclista del Euskaltel-Euskadi

Cabedo, de 23 años, nacido en la localidad castellonense de Onda, debutó como profesional el año pasado en el Orbea y esta temporada corría con el equipo vasco.

Efe. Castellón Actualizada 20/09/2012 a las 00:46
15 Comentarios
Los bomberos retiran el cuerpo de Víctor CabedoEFE

El ciclista Víctor Cabedo, del equipo Euskastel-Euskadi, falleció en un accidente de tráfico que tuvo lugar mientras entrenaba en la localidad castellonense de Almedijar, informaron fuentes del equipo vasco.

Miguel Madariaga, mánager del equipo, confirmó lo ocurrido y señaló que se lo había comunicado el ex campeón olímpico, Samuel Sánchez.

El accidente se produjo poco antes de las dos de la tarde en el kilómetro 10,2 de la carretera CV200, en el tramo entre Almedijar y Aín, cuando el ciclista colisionó con un vehículo y cayó por un barranco, informaron fuentes del Consorcio de Bomberos de Castellón, que procedieron al rescate del cuerpo.

En estas tareas han trabajado un total de seis miembros del cuerpo de bomberos y tres vehículos.

Cabedo, de 23 años, nacido en la localidad castellonense de Onda, debutó como profesional el año pasado en el Orbea y esta temporada corría con el equipo vasco.



  • PROSKRITO21/09/12 00:00
    Para " yo también soy ciclista ". . . ¡ pues maño, cualquiera diría lo contrario leéndote !, y encima te pones moralista, para decir una mentira : " que los sucesos que implican o son originados por un ciclista, poco menos , son silenciados por el foro o por HERALDO, cuando ¡ son los que de manera inmediata generan cientos de comentarios !, mientras cualquier delito mayor de un conductor, apenas es comentado. . .¡ manda huevos !
  • MANUBG21/09/12 00:00
    Mi mas sentido pesamen a la familia y a la familia que forman todos los ciclistas.
  • fernando20/09/12 00:00
    Con todo mi respeto, quisiera expresar a la familia, mis más profundas condolencias. En estos momentos tan duros, les animo a que lean unas palabras donde muchas personas han hallado una fuente de consuelo, estas se encuentran en Juan 5:28,29 y hechos 24:15. Les animo a leerla, fuerzas y resignación
  • Tambien soy ciclista20/09/12 00:00
    Repugna leer comentarios aprovechandose del fallecimiento de algiuen para hacer reivindicaciones absurdas. No se sabe que ha sucedido, pero lo mas facil es hechar la culpa al coche, claro, es lo politicamente correcto. La culpa siempre en la misma direccion. Ahora bién, cuando ocurren sucesos con culpabilidad ciclista, el mutismo es absoluto. Y tambien hay hechos graves. Hasta muertes, aunque lo nieguen los indocumentados. Procuremos ser civicos, ciudadanos, compartamos, dejemos vivir a los que no piensan como nosotros y no seamos absurdos en los planteamientos, menos habiendo muertos "calientes".
  • gordovago20/09/12 00:00
    "Tambien soy ciclista", bienvenido a internet, que por tu comentario parece que es la primera vez que entras en la red... Lo dicho, bienvenido, y no uses internet explorer por el bien de tu Windows 98.
  • PROSKRITO20/09/12 00:00
    DEP, y que la tierra te sea leve. . .
  • ciclista19/09/12 00:00
    Mis condolencias a su familia y amigos y sobre todo pedirles a los automovilistas mas respeto hacia los ciclistas en carretera por favor dejar distancia en adelantamientos
  • alfonsoelbatallador19/09/12 00:00
    Sentido pesame a amigos y familiares.
  • Jose manuel19/09/12 00:00
    Mi mas sincero pésame. En el cielo te encontraras con mi hijo. Dale un abrazo de mi parte. Tenia 16 años y un accidente le segó la vida