Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El PSOE sigue en cabeza en el CIS con 9,7 puntos de ventaja sobre el PP de Pablo Casado

Juegos Paralímpicos

Perales: "Lo he visto (el oro) cerquita y he querido ser ambiciosa"

La nadadora aragonesa, que con la plata en los 50 metros mariposa ha sumado su vigesimoprimera medalla, ha estado a menos de un segundo de conseguir el oro.

Efe. Londres Actualizada 07/09/2012 a las 21:50
1 Comentarios
Teresa Perales tras la prueba de los 50m. mariposa.EFE

La nadadora paralímpica española Teresa Perales, que este viernes ha obtenido la medalla de plata en la prueba de los 50 metros mariposa (Clase S5), su quinta en los Juegos de Londres 2012, ha dicho que está contenta pues lo ha "visto (el oro) cerquita" y ha "querido ser ambiciosa"

"Había hecho por la mañana una marca genial y pensaba que por la tarde podía lograr el oro, pero se me ha escapado el brazo izquierdo y no lo sentía y he visto como se me escapaba (la noruega Sarah Rung) al final", ha explicado a los periodistas la nadadora aragonesa.

"No había bajado de los 43. Mi tiempo ha sido muy bueno, pero el suyo también lo ha sido, ha hecho mejor marca personal", ha agregado.

Sobre la prueba del sábado (100 metros libre) ha dicho en tono jocoso: "No sé de que color, pero caerá la medalla 22. Estoy así de segura".

No obstante ha señalado que "el miedo es la ucraniana. La noruega es fuerte pero controlada, pero la ucraniana prueba que se tira prueba que tiene récord del mundo. Pero vamos a intentarlo".

Teresa Perales ha dicho que no se había "planteado la dedicatoria de esta medalla", aunque quería "dárselo al niño (su hijo)" si hubiera sido de oro, pero que se la dedica a su fisioterapeuta Guillermo Aladrén. "Sin él no habría aguantado la temporada en condiciones", destacó.


  • ROBERTO08/09/12 00:00
    el fisioterapeuta guillermo aladrén del que habla es un chico de zaragoza, tiene un centro en general sueiro y es un fenómeno, lleva a varios de los deportistas olimpicos aragones que han competido en olimpiadas, enorme teresa acordándose de la gente que trabaja con ella. felicidades a la campeona que sin duda conseguirá un oro en su próxima acción.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo