Ciclismo

Abel Mustieles estará en la final del Mundial

El ciclista aragonés parte como favorito, junto al navarro Ros y al francés Hermance, para hacerse con el título en la final del Mundial de Trial.

El piloto aragonés Abel Mustieles consiguió su pase a la final del Mundial de Trial en la categoría de 20" que se celebra en la localidad austríaca de Saalfelden y que tendrá lugar este jueves.


Mustieles, del Wildwolf, finalizó en segunda posición en las semifinales con 21 puntos de penalización, uno más que el navarro Benito Ros, mientras que el francés Vincent Hermance fue tercero con 29 y será uno de los favoritos a hacerse con el título.


Además de Mustieles y Ros también consiguieron la clasificación para disputar la final los componentes de la selección española Ion Areitio, con 51 puntos en sexto lugar, y Carles Codina, con 64 en octava.


Los principales favoritos para hacerse con el jersey arco iris son Ros, que aspira a conseguir su noveno título a pesar de salir de una reciente lesión que se produjo en la Copa del Mundo en Pra Loup, junto al francés y el caspolino, estos dos últimos lideran empatados a puntos la Copa del Mundo.