Carrera popular

La Carrera Pinares de Puerto Venecia volverá a solidarizarse con Cáritas

En la pasada edición de esta prueba compitieron en total 1.256 deportistas adultos, con lo que la donación solidaria alcanzó los 2.500 euros.

 La IV edición de la Carrera popular Pinares de Puerto Venecia, que se celebrará en Zaragoza el próximo domingo 14 de octubre, a partir de las 9:00, volverá a realizar, por tercer año consecutivo, una aportación solidaria a Cáritas de dos euros por atleta adulto.


En la pasada edición de esta prueba compitieron en total 1.256 deportistas adultos, con lo que la donación solidaria alcanzó los 2.500 euros


La prueba se desarrollará sobre un recorrido de 11 kilómetros para los atletas incluidos en la categoría "especialistas", mientras que los populares realizarán un circuito de 5 kilómetros. Además los niños divididos en cinco categorías, hasta catorce años, también podrán competir.


La principal novedad de esta cuarta edición será el cambio de la línea de meta que se situará en la zona conocida como 'el Lago', mientras que el punto de partida se mantendrá en la Plaza de las Máscaras.


El precio de inscripción será de 12 euros para los atletas que compitan en la distancia más larga, mientras que para los populares será de 7 euros, y para los niños será gratuita.