Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Encuentran un feto en la depuradora de aguas residuales de Teruel

U.S. Open

Una fuerte tormenta interrumpe jornada en el US Open

Los partidos del serbio Novak Djokovic, segundo favorito, y el español David Ferrer, cuarto, están previstos para el turno de la mañana.

DPA.- Nueva York Actualizada 04/09/2012 a las 18:11
0 Comentarios
Los partidos de la mañana tuvieron que interrumpirse por la fuerte lluvíaAFP PHOTO

Nueva York amaneció por segundo día consecutivo cubierto por las nubes, y las páginas meteorológicas pronostican lluvias para toda la jornada y para gran parte de la semana.

La número uno del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka, tuvo que marcharse a los vestuarios cuando mandaba por 3-0 en el primer set de su partido de cuartos de final ante la australiana Samantha Stosur, campeona del US Open en 2011.

El otro encuentro suspendido fue uno de cuartos de final del cuadro de dobles femenino.

Los partidos del serbio Novak Djokovic, segundo favorito, y el español David Ferrer, cuarto, están previstos para el turno de la mañana.

La gran atracción de la noche es el duelo entre el argentino Juan Martín del Potro, campeón en Nueva York en 2009, y el estadounidense Andy Roddick, que podría disputar su último partido profesional después de anunciar que se retirará después del torneo.

El Abierto de tenis de Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada, está previsto que termine el 9 de septiembre con la final masculina.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo