Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Natación en los Juegos de Londres

Teresa Perales suma su vigésima medalla

Se colgó la medalla de bronce en la prueba de cien metros braza de los Juegos Paralímpicos de Londres.

Heraldo.es Actualizada 04/09/2012 a las 22:36
8 Comentarios
Bronce para Teresa PeralesEFE

 La nadadora aragonesa Teresa Perales se colgó este martes la medalla de bronce en la prueba de cien metros braza, en clase SB4, en la sexta jornada de competición de los Juegos Paralímpicos Londres 2012.

Perales, con un crono de 1:56.17, solo fue superada por Natañia Prologaieva (1:43.99, récord del mundo y paralímpico) y por la noruega Sarah Louise Rung (plata), con 1:45.68.

Terminó tercera, una mejor posición de la conseguida este lunes en el relevo del 4x100, en el que la nadadora aragonesa se quedó en puertas del podio firmando un cuarto puesto con el equipo español.

El bronce conseguido este martes le hace sumar su vigésima presea, un hito histórico para la deportista zaragozana. 


  • Zaragozano bueno05/09/12 00:00
    Como dijo José Antonio Laobrdeta "esta tierra es Aragón". Si esta chica, que es una de las mejores deportistas que han nacido en la penísula ibérica, fuera catalana o madrileña estarían todo el día machacándonos con el temica de sus glorias por la T.V. y nosotros la miraríamos embobados. Como es aragonesa, pues nosotros a lo nuestro que es el desprecio, el quitar cualquier mérito a los nuestros y encontrar un motivo para ningunear a una de los nuestros y buscar la confrontación. José Antonio, te fueste pero nosostros seguimos siendo los mismos e iguales: Esta tierra es Aragon. ¡no tenemos remedio¡ y así nos va. Entalto Aragón.
  • j05/09/12 00:00
    #4, yo me siento muy español, pero tampoco estoy a favor de la bandera de España en la plaza de Aragón, la bandera de España en la Plaza de España y la de Aragón en la de Aragón. 
  • Angel05/09/12 00:00
    ANIMO TERESA , lo conseguido es muy importante y el que lo sepa valorar sabrá lo que es bueno. No dejes que empañen tus logros, envidias y discrimanaciones de personas anodinas, que siempre se cuelan por todas partes sin saber lo que dicen.
  • tus iguales05/09/12 00:00
    enhorabuenaaaa por esas medallas !!! a ver si defiendes con tanto teson en las Cortes las prestaciones y servicios a personas disminuidas y minusvalidas en Aragon, a las cuales no nos llega para lo basico como para ponernos a hacer deporte de alta competicion y olimpico
  • Francisco Herrero05/09/12 00:00
    Lamento mucho lo bien que le esta yendo a esta individua en los paraolimpicos.No puedo desearle nada bueno a quien se manifiesto en su momento contra la presencia de la bandera nacional en la plaza de aragón de Zaragoza.Espero que el triunfo que esta obteniendo sea el último en su carrera deportiva.
  • huesqueta05/09/12 00:00
    Nos tenemos que sentir orgullosos de esta chica, lo que está consigueindo es de un mérito tremendo. Y que no se sienta orgulloso que se lo haga mirar. BARVO TERESA.
  • Pepe1304/09/12 00:00
    Esta mujer es un ejemplo para todos. Gracias por existir. Si no ha sido pregonera ya tarda!!!!!!!!!!!!!
  • j.m.muñoz04/09/12 00:00
    Nos fa onra a tuya luita esnabesando por isas auguas olimpicas ta mayor gloria d¿Aragón. No pas rebles. Entalto Aragón


Pie
Enlaces recomendados