Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Copa Davis

Rafa Nadal renuncia a las semifinales de la Davis

Los problemas de rodilla del tenista persisten y lo mantendrán de baja dos meses más.

Europa Press. Manacor Actualizada 03/09/2012 a las 11:41
2 Comentarios

El tenista español Rafa Nadal no disputará las semifinales de la Copa Davis contra Estados Unidos, del 14 al 16 de septiembre en Gijón, ya que causará baja los próximos dos meses por sus problemas en la rodilla, según anunció el propio tenista en su cuenta oficial de Twitter.

Rafa Nadal dejará de competir en los dos próximos meses para recuperarse de su rodilla, por lo que le será "imposible" ponerse a disposición de los seleccionadores del equipo español de la Copa Davis para la eliminatoria frente a Estados Unidos.

Nadal presenta una "ruptura parcial del tendón rotuliano a nivel de su inserción en el polo distal de la rótula, más una inflamación de la grasa de hoffa de la rodilla Izquierda", y desde que se le diagnosticó dicha ruptura se ha sometido a un tratamiento de fisioterapia, rehabilitación y potenciación muscular progresiva.

"Después de las últimas pruebas realizadas, la evolución de su rodilla esta siendo favorable, por lo que seguirá con un tratamiento conservador descartando la cirugía", indica la nota, en la que  también se anuncia que el Doctor Ángel Ruiz-Cotorro ofrecerá una rueda de prensa en la que explicará más detalles este martes 4 de septiembre en el Real Club de Tenis de Barcelona.



  • santi03/09/12 00:00
    este está más acabado que Machín.¡dejalo con dignidad!
  • pepe03/09/12 00:00
    @santi: si, si, si...lo mismo se dijo la otra vez y volvió a ganar y a estar a un paso del nº1. Vaya mentalidad veo por aquí, que a la primera de cambio nos venimos abajo. ¡¡¡Así va el país!!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo