Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Vuelta Ciclista España

Purito: "Este día no lo olvidaré"

El jefe de filas del equipo Katusha, en el que milita el aragonés Ángel Vicioso, conserva el maillot rojo después de la etapa contrarreloj.

Efe. Pontevedra Actualizada 29/08/2012 a las 18:49
0 Comentarios
Joaquín Purito RodríguezEFE

El español Joaquim "Purito" Rodríguez manifestó este miércoles en la meta de Pontevedra, final de la la undécima etapa de la Vuelta a España, que este día no lo olvidará "nunca" porque, a su juicio, ha hecho "una contrarreloj espectacular".

Purito Rodríguez, séptimo clasificado esta tarde, conservó el maillot rojo de líder con un segundo de ventaja sobre el madrileño Alberto Contador.

"He regulado muchísimo, porque era una crono muy difícil, aunque había terreno que iba bien a mis características", precisó el líder del equipo Katusha.

"Ha sido para mí una excelente contrarreloj, he bajado muy bien y mantenerme líder es importante, aunque sea solamente por un segundo y por delante de corredores muy peligrosos", dijo a los periodistas el corredor catalán.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo