Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ciclismo

Serrat valora el paso de la Vuelta por Aragón como una inversión

La consejera de Deportes del Gobierno autonómico cree que "tener dos días completos de la vuelta en Aragón, tocando las tres provincias, es un auténtico logro"

Europa Press. Huesca Actualizada 24/08/2012 a las 19:26
3 Comentarios
La consejera de Educación, Cultura y DeporteOLIVER DUCH

La consejera de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Aragón, Dolores Serrat, ha considerado que el paso de dos etapas de la vuelta ciclista por Aragón es "una inversión que ha merecido la pena" gracias a la promoción del territorio que ha conllevado. Así lo ha expresado este viernes en Huesca, minutos antes de la salida de la séptima etapa, que ha partido en torno a las 13.30 horas de la capital altoaragonesa.

La consejera ha valorado ante los medios de comunicación que "después de cuatro años, tener dos días completos de la vuelta en Aragón, tocando las tres provincias, es un auténtico logro", incidiendo en que "los aragoneses se han volcado en acompañar a los deportistas" en esta cita deportiva.

Serrat también ha manifestado que la llegada de la Vuelta "es una inversión que merecía la pena", ya que supone una "oportunidad de enseñar a España y el mundo nuestro patrimonio cultural y gastronómico", por lo que se convierte en una "campaña de promoción" de características singulares.

En esta materia de promoción, visualmente para el espectado ha dicho que "la etapa de este jueves de Jaca fue magnífica" y en lo deportivo, ha destacado "su final espectacular".

En Huesca, centenares de oscenses se han dado cita en el recinto ferial para disfrutar con todos las actividades, ver los equipos y ciclistas antes del inicio de la prueba y del paseo ciudadano.

El recorrido de la etapa, prácticamente plano, recorre 164,2 km y atraviesa las localidades de Novales, Sariñena, Pallaruelo de Monegros, Bujaraloz, Caspe hasta llegar a Alcaniz.


  • Javier24/08/12 00:00
    ¿Sabemos cuánto nos ha costado? ¿Es más rentable el paso de la Vuelta que la mejora de las escuelas o de la Sanidad? (Y soy aficionado al ciclismo, quiero decir, practico ciclismo. Pero nos habla la Consejera de ¿invertir?) No me cuadra. __Saludos__
  • EL CORTESANO indignado24/08/12 00:00
    Cual es el coste o inversion a fondo perdido de las etapas de Aragon, hemos enseñado al mundo, el deficiente estado de nuestras carreteras, encima de pagar a credito estos eventos en tiempos de gran crisis y con Aragoneses pasando H A M B R E, damos a conocer el estado, tan lamentable, de nuestras carreteruchas Aragonesas, no tenemos perdon de Dios, con estos politicos despilfarradores, ahhh y para Septiembre, la gran timba de ALCAÑIZ y sus mas de ocho millones de Euros para gastar, en un fin de semana.
  • Mentira=política24/08/12 00:00
    Y luego nos hablan de millones de retorno que genera. Eso no lo veremos porque es ciencia ficción. Se inventan una cifra y la prensa la pública. Ellos salen unos días en los medios, alguna comilona, famoseo.... y pagamos todos. El mismo día que publican que van a denegar la ayuda a parados que tengan una madre con una pensión de 600 euros. Viven otra realidad


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo