Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Torneo de Winston Salem

Feliciano López se despide en octavos al caer con Sam Querrey

El español ha caído en dos sets ante el estadounidense, cabeza de serie número siete, por un resultado de 6-3 y 6-4 en apenas una hora y cinco minutos.

Europa Press. Madrid Actualizada 22/08/2012 a las 22:45
0 Comentarios
Feliciano López en el torneo Winston SalemAFP

El tenista español Feliciano López se ha despedido este miércoles del torneo de Winston Salem, puntuable para la ATP, en octavos de final, al caer en dos sets ante el estadounidense Sam Querrey, cabeza de serie número siete, por un resultado de 6-3 y 6-4 en apenas una hora y cinco minutos.

El toledano, que llegaba crecido al vencer con demasiada facilidad al también estadounidense Donald Young, se topó con un Querrey efectivo y ágil. Feliciano hizo gala también de su buen saque pero el no materializar las bolas de rotura condenó al español.

Aun así, el tenista de la 'Armada' no gozó de muchas opciones para ponerse por delante. El tenista 'yanqui' solo concedió dos bolas de rotura en el primer set, por ninguna en el segundo. De esta forma, un sólido Querrey se puso por delante adjudicándose un igualado primer set.

A continuación, el tenista local no bajó los brazos y Feliciano volvió a perder su saque, mediada la segunda manga, poniendo el partido a merced de su rival. Así, el 'cañonero' estadounidense se enfrentará en cuartos de final al ucraniano Alexandr Dolgopolov.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo