Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ciclismo

Contador: "Lo importante aquí es trabajar para la Vuelta a España"

"Nunca me he sentido fuera del equipo", dijo el ciclista.

Europa Press. Madrid Actualizada 07/08/2012 a las 18:59
0 Comentarios
Contador en su vuelta a la competiciónEFE

El corredor español Alberto Contador aseguró, tras la disputa este martes de la contrarreloj por equipos en el 'Eneco Tour', que su principal objetivo es "trabajar para la Vuelta a España", que arrancará el 18 de agosto, porque se trata de una carrera contraria a sus características donde "hay equipos que están más fuertes".

"Hay que tratar de hacerlo bien. esta es una carrera totalmente en contra de mis características y es complicado meterme en la lucha por la general. Ya veremos el resultado, pero lo importante aquí es trabajar para la Vuelta a España", afirmó el madrileño.

A pesar de que el equipo 'Saxo Bank' no firmó el mejor tiempo, --acabó noveno-- Contador obtuvo buenas conclusiones de la contrarreloj. "He tenido una buena sensación y mis piernas van bastante bien. Estoy contento con el equipo, nos hemos sincronizado bien, pero para esta crono hay otros equipos más fuertes; nosotros tenemos nuestros objetivos más adelante", indicó el ciclista, inmerso ya en la "puesta a punto para la Vuelta".

Por último, el de Pinto reconoció estar contento por estar de vuelta con sus compañeros de equipo, algo que considera fundamental de cara a poder "rendir en los grandes objetivos". "este es el equipo en el que quiero estar, estoy seguro de que no habría otro mejor para volver; de hecho, nunca me he sentido fuera de él", terminó el corredor.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo