Ciclismo

Contador: "Lo importante aquí es trabajar para la Vuelta a España"

"Nunca me he sentido fuera del equipo", dijo el ciclista.

Contador en su vuelta a la competición
Contador en su vuelta a la competición
EFE

El corredor español Alberto Contador aseguró, tras la disputa este martes de la contrarreloj por equipos en el 'Eneco Tour', que su principal objetivo es "trabajar para la Vuelta a España", que arrancará el 18 de agosto, porque se trata de una carrera contraria a sus características donde "hay equipos que están más fuertes".


"Hay que tratar de hacerlo bien. esta es una carrera totalmente en contra de mis características y es complicado meterme en la lucha por la general. Ya veremos el resultado, pero lo importante aquí es trabajar para la Vuelta a España", afirmó el madrileño.


A pesar de que el equipo 'Saxo Bank' no firmó el mejor tiempo, --acabó noveno-- Contador obtuvo buenas conclusiones de la contrarreloj. "He tenido una buena sensación y mis piernas van bastante bien. Estoy contento con el equipo, nos hemos sincronizado bien, pero para esta crono hay otros equipos más fuertes; nosotros tenemos nuestros objetivos más adelante", indicó el ciclista, inmerso ya en la "puesta a punto para la Vuelta".


Por último, el de Pinto reconoció estar contento por estar de vuelta con sus compañeros de equipo, algo que considera fundamental de cara a poder "rendir en los grandes objetivos". "este es el equipo en el que quiero estar, estoy seguro de que no habría otro mejor para volver; de hecho, nunca me he sentido fuera de él", terminó el corredor.