Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Vuelta ciclista a España

El director de la Vuelta cree que la participación es de "lujo"

El director de la Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén, ha afirmado en Logroño que la participación de corredores confirmada en esta 67 edición, que comenzará el próximo día 18, es "de lujo".

Efe. Logroño Actualizada 31/07/2012 a las 16:53
0 Comentarios

El director de la Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén, ha afirmado en Logroño que la participación de corredores confirmada en esta 67 edición, que comenzará el próximo día 18, es "de lujo".

El consejero de Presidencia del Gobierno de La Rioja, Guillén y el alcalde de Ezcaray, Diego Bengoa, han presentadoformativa, las dos etapas riojanas de la Vuelta, previstas el día 21, al llegar a la estación de esquí de Valdezcaray procedente de Baracaldo (Vizcaya); y el 22, Logroño-Logroño.

Guillén ha destacado la participación de Alberto Contador, Chris Froome, Purito Rodríguez, Igor Antón, Damiano Cunego y Roman Kreuziger, aunque ha recordado la ausencia de Andy Schleck.

"Ójala Schleck estuviera", pero la participación confirmada es "de lujo" y "no le vamos a echar de menos, aunque nos hubiera encantado que estuviera", ha subrayado. La cuarta etapa de la Vuelta finalizará el próximo día 21 en Valdezcaray, en una jornada que Guillén ha calificado de "espectacular" y "original".

La Vuelta ha querido "explotar lo mejor que tiene La Rioja: sus escenarios y recorridos", ha dicho el director de la Vuelta, quien ha recalcado que la organización ha intentado "ser agresiva" y aventurarse con una etapa de montaña en el cuarto día.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo