Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ciclismo

Alejandro Valverde entrega el Premio Retto 2012 a Diego Ballesteros

El ciclista de Movistar entregó el galardón al aragonés por "su esfuerzo, trabajo y superación".

Heraldo.es Actualizada 18/07/2012 a las 23:49
1 Comentarios
Ballesteros recibe el premio de manos de Valverde

El martes tuvo lugar en Pau (Francia) la entrega del Premio Retto 2012, distinción anual y promovida por la tienda de ciclismo on-line, Retto.com.

En esta edición, en la que participaron deportistas de renombre, el ganador, el aragonés Diego Ballesteros, recogió el Premio Retto de la mano de otro gran ciclista, el español Alejandro Valverde.

Desde retto señalan, “otra vez más hemos de felicitar a este gran deportista que a pesar de su discapacidad, provocada por un accidente de ciclismo, sigue luchando y continúa esforzándose por conseguir y ganar grandes retos, como volver a proponerse este reto de unir Madrid y Londres con una Handbike."

En retto, premian a personas que superaron sus límites y miedos, los problemas que encontraron o que se descubrieron a si mismos. Premian a aquellas personas que haciendo deporte hicieron mucho más, aprendieron muchísimo en su viaje y se esfuerzan por transmitirlo a los demás. El Premio retto es un reconocimiento a todo ese trabajo, esa mentalidad, esa forma de vivir, explican desde desde la firma.



  • Chema Guia19/07/12 00:00
    Bien merecido el premio Diego . Enhorabuena y sigue bien por el camino de la ilusion para conseguir el reto Madrid Londres. Animo Diego ! ya estas casi en Londres. Un abrazo muy fuerte .


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo