Aragón

Más de medio centenar de nadadores aragoneses, en los Campeonatos de España

Se celebrarán en diferentes ciudades españolas para las categorías júnior y máster de verano, juvenil femenino de waterpolo y alevín sincronizada.

Más de medio centenar de nadadores van a representar a Aragón los próximos días en los Campeonatos de España que se van a celebrar en diferentes ciudades españolas para las categorías júnior y máster de verano, juvenil femenino de waterpolo y alevín sincronizada.


El XXIII Campeonato de España Open Máster de Verano arranca 12 de julio hasta el domingo 15 en la Piscina Parque del Oeste de Valencia.


En esta competición participarán en total quince deportistas, once nadadores y cuatro nadadoras, que representarán a C. N. Helios (3), Stadium Venecia (3), Stadium Casablanca (4) y C. D. Aragón Master (5).


Los otros tres Campeonatos de España se desarrollarán entre mañana y el domingo 15.


En la localidad sevillana de Mairena de Aljarafe se celebrará el XXXIV Campeonato de España Júnior de Verano que contará con un mayor número de representantes aragoneses ya que habrá un total de 31, 17 nadadoras y 14 nadadores pertenecientes a Stadium Venecia (9), E. M. Olivar (8), P. San Agustín (5), C. N. Helios (7), C. Atletismo Huesca (1) y - C. N. Sabiñánigo (1).


En la A. R. Concepción de Madrid se celebrará el Campeonato de España Juvenil Femenino de Waterpolo en el que la representación aragonesa correrá a cargo de la Escuela Waterpolo Zaragoza.


En el XIV Campeonato de España Alevín de Verano-Trofeo Asisa de Natación Sincronizada, que tendrá lugar en Avilés (Asturias) contará únicamente con once representantes femeninas de los clubes C. D. Comarcal Somontano (8) y Stadium Casablanca (3)