Cicloturismo

Más de 11.000 ciclistas, en la Quebrantahuesos y la Treparriscos

A las 7.30 ha comenzado en Sabiñánigo la Quebrantahuesos (202 kilómetros) y a las 8.00, la Treparriscos (82). David Jariod ha marcado el mejor tiempo en la Treparriscos.

Los ciclistas, esta mañana
Más de 11.000 ciclistas pedalean con la Quebrantahuesos y la Treparriscos
QUEBRANTAHUESOS.COM

Más de 11.000 ciclistas pedalean este sábado por el Pirineo en la principal cita de cicloturismo de España. A las 7.30 ha comenzado en Sabiñánigo la XXXII edición de la Quebrantahuesos, con 202 kilómetros y cuatro puertos de montaña. Y a las 8.00 han salido los participantes en la IX Treparriscos (82 kilómetros).


El ciclista David Jariod ha marcado el mejor tiempo en la Treparriscos, en la meta de Sabiñánigo, en torno a las 10.45, según informa la cuenta de Twitter de la prueba.


La prueba cicloturista más importante de España bate este año récord de participantes, con más de 10.000 participantes en la Quebrantahuesos y un millar en la Treparriscos.


El tiempo marcará la jornada ciclista. Según la predicción meteorológica anunciada por la Agencia Estatal de meteorología, se prevén temperaturas suaves, algo más bajas en las primeras horas de la mañana y vientos suaves más intensos en las cumbres de Somport y Portalet.