Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Sala

El Barça remonta tras el descanso y se adelanta de nuevo a ElPozo (4-1)

El Barcelona Alusport consiguió su segunda victoria en la final ante ElPozo Murcia (4-1) y tendrá ahora dos oportunidades para reeditar el título de Liga en la cancha murciana, donde la próxima semana se decidirá el campeonato.

Efe. Barcelona Actualizada 18/06/2012 a las 00:12
0 Comentarios

El Barcelona Alusport consiguió su segunda victoria en la final ante ElPozo Murcia (4-1) y tendrá ahora dos oportunidades para reeditar el título de Liga en la cancha murciana, donde la próxima semana se decidirá el campeonato.

El equipo de Marc Carmona se sobrepuso al 0-1 con el que acabó el partido al descanso y, ayudado por un Palau casi lleno, le dio la vuelta al choque en la segunda mitad para colocar el 2-1 en la serie.

Saltó a la cancha el Barça con dudas, como si el inesperado 1-6 del segundo partido aún pesara en el ambiente. Su estéril dominio inicial contrastaba con la facilidad con la que ElPozo ponía cerca a la portería azulgrana.
Paco Sedano, sustituto de Cristian baja palos, fue el protagonista de esos primeros minutos al salvar un par de goles cantados a disparos de Esquerdinha y Gréllo, antes de encajar el 0-1 en una rapidísima contra culminada por Miguelín a los seis minutos de juego.


Sin Wilde, sancionado por su agresión a Duda en el encuentro del pasado viernes, a los locales les costó encontrar los automatismos para hacerse con el dominio del juego.

Solo en la recta final de esta primera parte apareció el Barça, con Torras, Lozano y Lin, para poner por fin en aprietos a Rafa. Aunque fue Igor quien tuvo la ocasión más clara al aprovechar un error de la zaga murciana para plantarse solo ante el meta visitante y estrellar un derechazo en el larguero.

El conjunto azulgrana salió más enchufado tras la reanudación. Le puso más ritmo al partido, apretó arriba y, en cinco minutos, volteó al marcador.

Primero Lin culminó una jugada de Fernandao con la colaboración de la zaga de ElPozo y, poco después, Gabriel conectó un testarazo en plancha en una jugada de estrategia de los locales. Se tensó el partido con el 2-1 y los murcianos intentaron irse de nuevo arriba. Esquerdinha tuvo un par claras ante Sedano, pero el meta del Barça volvió a estar sublime.
En plena reacción de ElPozo, Lozano fusiló a Rafa cuando el partido llegaba al ecuador de la segunda mitad para hacer el 3-1 y dejar prácticamente finiquitado el encuentro.

En los últimos diez minutos, los murcianos lo buscaron sin mucha fe -un palo de Miguelín en el lanzamiento de un doble penalti fue su ocasión más clara- y el Barcelona tuvo varias más a la contra. A falta de minuto y medio para el final, Lozano puso la puntilla al equipo de Duda, al anotar el cuarto de la tarde de doble penalti.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo