Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tenis

La Policía recupera el reloj de 300.000 euros hurtado a Nadal en París

El reloj fue hurtado por un empleado del hotel donde se alojaba Nadal. La Policía lo encontró oculto en la hierba junto a una vía férrea.

Efe. París Actualizada 13/06/2012 a las 16:31
16 Comentarios
Rafa Nadal en ParísAFP

La policía francesa ha recuperado el reloj de 300.000 euros (unos 370.000 dólares) que este miércoles fue hurtado al tenista español Rafael Nadal en París, ha confirmado un miembro de su entorno. 

Nadal, que poco antes del hurto había conquistado su séptimo título de Roland Garros, subrayó en una rueda de prensa celebrada en Alemania que "no reprocha nada" al hotel donde se alojaba y donde desapareció el valioso reloj, agregó la fuente.

El tenista resaltó que "siempre recibió un trato exquisito"
en ese establecimiento que frecuenta desde hace años y al que piensa volver el año próximo, añadió el portavoz. Rafael Nadal hizo estas declaraciones en el marco del Torneo de Halle, sin citar el nombre del establecimiento del selecto distrito VIII donde ocurrieron los hechos.

El tenista descubrió y denunció este martes por la mañana la desaparición del reloj, que fue recuperado por la policía judicial horas después, hacia las 19.30 GMT, oculto entre la hierba junto a una vía férrea de Corbeil-Essonnes, al sur de París, según informa Le Parisien en su página web.

Lo había ocultado allí un empleado del hotel, de 38 años, como descubrió la policía gracias a la llave magnética que le permitió entrar en la habitación del tenista español, añadió el diario. El empleado no tardó en confesar su hurto y en llevar a la policía al lugar donde había escondido su botín, en los alrededores de su domicilio.

La investigación fue llevada a cabo por la policía judicial del primer distrito.

Rafael Nadal firmó en 2010 un acuerdo de patrocinio con la marca del reloj ahora recuperado, por el que debe lucirlo en todos sus partidos, según indicó su gabinete de prensa.

El tenista constató este martes por la mañana, al despertarse, que el reloj había desaparecido de su habitación. Según la prensa francesa, Nadal lo había dejado en su mesilla de noche el lunes hacia las 21.30 hora local y ni la puerta ni las ventanas de la habitación habían sido forzadas


  • Manu15/06/12 00:00
    Jodo como estais ehhhh, no hace mucho hablaron en un program deportivo de ese reloj que solo existen 10 o 12 modelos en todo el mundo y es un regalo que hizo la marca a Nadal, para que jeques y demas gente con mucho dinero se compre ese reloj. De todos modos hay deportistas como Nadal, Casillas, etc... Que no sera por obras beneficas y por donaciones, cada uno puede ayudar en lo que a su posibilidades se refiera. Si a lo mejor cualquiera de los que tanto critican, ganaran el dinero de Nadal o de estos super deportistas, alguna frivolite se concederian. Lo que me gustaria saber es si harian todas las obras beneficas y fundaciones que esta gente hace, que ademas no solo las hace sino que gracias a su fama consiguen mayor repercusión. Hay mucho deportistas que gana cantidades similares que no gastan su tiempo como lo hacen Casillas o Nadal. De todos modos solo me cuadra la envidia, porque si un fabricante de relojes bastante conocido llega y te paga unos millones por ser imagen de su marca como lo es tambien Nadal y Gasol y te da un reloj para que lo publicites seguro que ninguno de los que estamos aqui lo haria ¿verdad?
  • jaroyo14/06/12 00:00
    Tengamos en cuenta que un individuo con claros matices de honradez, tesón y trabajo...etc, puede gastarse el dinero donde le pase y le plazca. No es ningún ladrón, ni lo coge del herario publico. No mezclemos los conceptos, por favor.
  • sebas14/06/12 00:00
    El día que se pueda decir que nadie tiene necesidad,como si lleve la raqueta engarzada en oro y diamantes.Hasta entonces,de acuerdo con Elena.
  • Fernando14/06/12 00:00
    ¿Un reloj de 300000 euros? Macho, si llegas a ser sindicalista ahora yo estaría poniéndote verde.
  • Francho14/06/12 00:00
    A ver ,que el no ha pagado un euro por el reloj .Q se lo da jla marca para hacer publicidad ,llevandolo puesto. Que culpa tiene el de que la marca que le paga le haga llevar ese reloj
  • patunet14/06/12 00:00
    muy bien , por el pero que sea de nadal u de otro , alguien me puede explicar ,que mas tiene un reloj de 300 000 ? , Te da la misma hora que otros no ?
  • relojero14/06/12 00:00
    Elena, ¿bajamos el nivel?: que alguien tenga conexión wifi en su casa y pueda ocupar su tiempo leyendo prensa por internet y enviando mensajes "cuando existe la pobreza que existe y la gente está viviendo en la calle, debería ser un DELITO. BASTA YA DE TANTA INJUSTICIA Y DESIGUALDAD" ¿O como este nivel ya nos afecta a nosotros, lo volvemos asubir a 300.000 ?? Reitero tildarte de demagoga.
  • alberto13/06/12 00:00
    y a mi que me huele que han usado a Nadal los de la marca de relojes para darse propaganda gratuita.....
  • Bolles13/06/12 00:00
    Pues es uno de los pocos españoles "famosos" que puede decir que lo que tiene se lo ha ganado con su trabajo durante años...
  • Ana13/06/12 00:00
    Que traigan aquí a esos policías para preguntar al padre de los niños Ruth y José, a ver si logran lo que no han logrado los españoles.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo