Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Waterpolo

El Helios busca defender su gol de ventaja en la vuelta por el ascenso

El equipo se desplazará el sábado a Barcelona para disputar el encuentro frente al Montjuic y defender su renta de 12 goles a 11.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 31/05/2012 a las 10:59
3 Comentarios
WaterpoloCH HELIOS

l equipo de waterpolo del C.N. Helios se desplazará este sábado a Barcelona para disputar frente al C.N. Montjuic el partido de vuelta correspondiente a la promoción de ascenso a División de Honor, máxima categoría del waterpolo español y una de las mejores ligas del mundo. El encuentro tendrá lugar a las 18.00 de la tarde en la Ciudad Deportiva del club catalán.

Dificilísimo compromiso el que espera al conjunto aragonés, que acude con la renta de un solo gol tras vencer el pasado domingo en su abarrotada piscina “Manuel Molinero”, contra todo pronóstico, por 12 a 11. El equipo barcelonés demostró en el partido de ida que conforma un bloque de mucha calidad, muy compacto y de gran poderío físico, con jugadores profesionales de la talla de los goleadores húngaros Mate Balatoni y el zurdo Gabor Egedi, a los que se unen Alfons Cánovas, Audric Ollé, David Casadevall, los hermanos Ferrán y Marc Tomasa, Marc Ribot (autor de 4 goles en la ida) y el guardameta Aitor Pinho, estos dos últimos formados en las filas del Atletic Barceloneta.

El partido tiene otra dificultad añadida ya que se disputará en una piscina de dimensiones de 30 x 20 y descubierta, circunstancias a las que no están habituados los jugadores zaragozanos.

Por su parte el C.N. Helios ha entrenado intensamente durante la semana con el objetivo de preparar el complicado choque del sábado que será el último partido de la presente campaña. Los técnicos heliófilos Miguel Gil y David Fernández darán la lista definitiva de convocados el viernes por la noche, ya que hay varios jugadores importantes de la plantilla que siguen arrastrando diversas molestias y otros con problemas laborales para realizar el desplazamiento.

Tras realizar una excelente temporada y con los objetivos más que cumplidos, tanto los técnicos como los componentes de la plantilla del C.N. Helios esperan y confían plantar cara y obtener un buen resultado frente a un equipo superior, a priori, en todos los aspectos. En esta aventura el equipo maño no estará solo, ya que contará con el apoyo de su entregada e incondicional afición que se desplazará a Barcelona en autobús para animar a los suyos.



  • El jefecito04/06/12 00:00
    Da gusto ver que se hacen las cosas bien en algunos deportes.
  • Currante01/06/12 00:00
    Jugadores aragoneses, en un equipo aragones, defendiendo una opción deportiva de cantera. Enhorabuena. Un buen ejemplo de como pueden ser los equipos de élite. Más de cuatro deberían tomar ejemplo. ¿que sienten Lafita, Cabezas y compañia cuando leen una noticia como esta?
  • Dos pelotas01/06/12 00:00
    Asi deberían ser todos los deportes. Con gente de casa y hasta donde se llegue. Fútbol Sala casi todos de fuera, balonmano igual, futbol un desierto, baloncesto nada de nadaa. Waterpolistas, teneis dos pelotas!!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo