Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ciclismo

Alberto Contador: "Estoy con ganas y muy motivado"

El madrileño tiene su vista puesta en la Vuelta Ciclista España que comienza el próximo 18 de agosto en Pamplona.

Efe. Madrid Actualizada 28/05/2012 a las 20:46
0 Comentarios
Alberto Contador en el acto solidario 'Penguin Madrid'.EFE

El corredor Alberto Contador, que está sancionado hasta el 5 de agosto por su positivo por clembuterol, explicó que se encuentra "con ganas" y "muy motivado", gracias al apoyo que le está mostrando el público.

"Estoy con ganas, estoy muy motivado. El cariño que me está dando la gente es impresionante. Todos los días. Cada vez que salgo a la carretera a entrenar", indicó en el acto solidario 'Penguin Madrid', de la ONG FEAPS Madrid y de Faunia. "Estoy entrenando ahora bastantes puertos y muy motivado pensando en el mes de agosto", añadió el de Pinto.

Alberto Contador, que no ha podido correr el Giro, señaló que "más que envidia" viendo la carrera, ha recordado "muy buenos momentos del año pasado, tanto en carrera como con todos los aficionados del buen trato" que le dieron. "Es una carrera muy especial para mí y en un futuro no muy lejano volveré a estar allí", añadió.

"Estoy siguiendo las carreras, siempre es bueno ver a los corredores a los que te vas a enfrentar y ver situaciones que te pueden ayudar en competiciones futuras", confesó.

El ciclista madrileño reconoció que su próxima meta es la Vuelta: "Quiero hacer muy buen final de temporada. El principal objetivo será la Vuelta a España, que empieza el 18 de agosto en Pamplona, en la cual quiero estar al cien por cien. Espero que el cartel sea muy bueno para que sea una bonita Vuelta de cara al aficionado".

"Estoy en plena preparación para la Vuelta a España y para el final de temporada. Todavía suave, para hacerlo poco a poco, porque todavía falta para hacer la Vuelta a España en agosto. Espero llegar en una buena condición", dijo




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo