Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol Sala

El Umacon vence en Segovia y acaba octavo

El conjunto zaragozano se impuso por 4-6 al Caja Segovia y llega al 'play off' en forma.

Heraldo.es Actualizada 12/05/2012 a las 17:40
0 Comentarios

Importante victoria del Umacon en la última jornada de la liga regular. Más en el plano moral que en el clasificatorio, eso sí, ya que el triunfo no permitió a los zaragozanos abandonar el octavo lugar de la tabla. Puesto desde el que deberán afrontar el 'play off'. Sin embargo, ganar en la pista segoviana siempre es complicado. Una exigencia que se repetirá en las eliminatorias por el título.

Los aragoneses comenzaron el encuentro adelantándose en el marcador. Keny y Páraga fueron los autores de los tantos iniciales. Posteriormente, el local Borja Blanco recortó distancia pero Nano Modrego continuó aumentando la diferencia entre los dos contendientes.

El Caja Segovia, que salió muy recuperado del paso por vestuarios, consiguió empatar el encuentro a tres tantos. Momento en el que los zaragozanos sacaron toda su casta, por medio de Edu Duato, Páraga y Joan, volver a marcharse en el marcador (3-6). Los segovianos aún anotarían un tanto más, pero ya sería insuficiente y los puntos cayeron del lado visitante.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo