Ríos Renovables busca la redención en su cancha

Recibe a Magna Gurpea a las 20.45 en un duelo complicado.

Imagen del partido de la primera vuelta.
Ríos Renovables busca la redención en su cancha

Tras cuatro victorias consecutivas en el Siglo XXI, el Movistar Inter cortó la buena racha de resultados en casa del Ríos Renovables Zaragoza. Este viernes termina una semana muy larga para el equipo, que comenzó precisamente el viernes pasado ante el equipo madrileño, siguió en Santiago de Compostela con derrota por la mínima y finalizará ante el Magna Gurpea a las 20.45 horas en un duelo complicado en el que el equipo aragonés buscará redimirse ante su afición de los últimos resultados en contra.

Eso sí, enfrente estará uno de los equipos más en forma de toda la Liga Nacional de Fútbol Sala. El conjunto pamplonica vendrá al feudo zaragozano muy motivado después de conseguir la victoria ante el Aspil Vidal Ribera Navarra en el derbi navarro por 3-1. Además, a ello hay que sumar que los de Imanol Arregui acumulan cuatro triunfos consecutivos en Liga y son finalistas de la Copa del Rey tras eliminar con comodidad al Pescados Rubén Burela. Esa buena dinámica hace que ocupen la séptima posición con 36 puntos, los mismos que tienen el Palma Futsal, que es cuarto, el Jaén Paraíso Interior, quinto, y el sexto, el Peñíscola Rehabmedic.

El Ríos Renovables llega a la cita tras tres derrotas consecutivas y con ganas de agradar al Siglo XXI. El equipo dirigido por Santi Herrero es undécimo con 21 puntos, a siete tanto del playoff como de los puestos de descenso, si bien es cierto que está a punto de terminar la parte más complicada del calendario, con lo que una victoria podría permitir a los aragoneses soñar con la octava plaza.

Para Carlos García, el encuentro ante el Magna Gurpea va a ser “muy complicado porque presionan muy arriba”, pero la clave será “la intensidad”, ya que “solo así podremos llevarnos los tres puntos”.

Sin embargo, el Siglo XXI jugará un papel fundamental en las aspiraciones zaragozanas. El cierre resalta que “ante el Inter hicimos un buen partido en casa y, aunque ellos vienen en buena dinámica, en el Siglo XXI tenemos que hacernos fuertes y sacar los tres puntos”. Por último, Carlos García quiso agradecer el apoyo del público ante los madrileños, ya que “fue un jugador más”, e invita al público a acudir al pabellón porque “es un partido bonito, de alto nivel y con su apoyo seguro que nos va bien”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión