Ocho mil ciclistas agotan en solo ocho horas las plazas para la Orbea Monegros

El lunes se abre la lista de espera, que contará con 1.000 plazas. La prueba tendrá lugar el 29 de abril.

Imagen compartida en redes por la organización.
Imagen compartida en redes por la organización.
@orbea

A una media de unos mil ciclistas por hora. Así de rápido se ha cubierto el cupo de inscripciones de este año para la Orbea Monegros 2017. El plazo se abrió este jueves y, según los organizadores, en menos de ocho horas se habían cubierto las 8.000 inscripciones disponibles para una de las citas de BTT más importantes del sur de Europa.


Miles de usuarios colapsaron a mediodía los servidores al lanzarse  a reservar plaza desde el primer minuto. La organización pide disculpas por los problemas ocasionados y recuerda que el lunes a las 12 .00 se abre la lista de espera, que contará con 1.000 plazas. Al igual que en la pasada edición, los usuarios inscritos en esta lista irán entrando en función de las bajas que se produzcan y la posición en el que se hayan apuntado.


La Orbea Monegros MTB (organizada por Orbea, el Ayuntamiento de Sariñena y la Comarca de los Monegros) tendrá lugar el 29 de abril de 2017 con salida y meta en Sariñena. Desde su primera edición, más de 75.000 ciclistas han escuchado la llamada del desierto y cada año esta prueba lleva la magia de una de las marchas de MTB más exitosas y multitudinarias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión