Noe Larroy y Raquel de Francisco y Ana Lecha ganan la Carrera por la Diabetes

La prueba, que tenía carácter solidario, se ha disputado en Zaragoza y en ella Larroy ha registrado un tiempo de 16 minutos y 6 segundos mientras que Raquel de Francisco y Ana Lecha han parado el cronómetro en 19 minutos y 17 segundos.

 Noé Larroy (Zenit Twinner) ha sido el ganador en chicos de la Carrera Unidos por la Diabetes mientras que Raquel de Francisco (Zenit Twiner) y Ana Lecha (Simply Scorpio 71), que han cruzado la meta de la mano, lo han hecho en chicas.


La prueba, que tenía carácter solidario, se ha disputado  en Zaragoza y en ella Larroy ha registrado un tiempo de 16 minutos y 6 segundos mientras que Raquel de Francisco y Ana Lecha han parado el cronómetro en 19 minutos y 17 segundos.


La prueba, que tenía como objetivo dar visibilidad a la diabetes bajo el lema "La diabetes no nos para", se ha disputado en el Parque del Agua de la capital aragonesa y lo recaudado irá destinado a campañas sociales de ayuda a diabéticos y en la realización de un campamento infantil para intentar enseñar a niños que padecen la enfermedad a convivir con ella con la mayor normalidad y en un entorno lúdico.

La prueba ha constado de tres carreras diferentes, una de 5 kilómetros, una caminata saludable de 2.5 km y varias carreras para niños de 3 a 14 años y ha contado como padrinos con la olímpica maratoniana María José Pueyo y con el subcampeón de Europa de cross Carlos Mayo.


Tras Larroy han subido al podio sus compañeros de club Diego Sebastián (16.37) y Carlos Torralba (16.45). En mujeres, tras la pareja vencedora ha sido tercera Aránzazu Escalona (20.53)

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión