Helios recibe al Ripollet con el objetivo de mantenerse en lo alto

El encuentro se presenta complicado ya que el conjunto catalán viene de lograr una doble victoria en Málaga.

El equipo de División de Honor del C.N. Helios recibe mañana al Optica Llull Ripollet con el objetivo de lograr una nueva victoria que le mantenga en el grupo de equipos que comandan la clasificación.


El encuentro se presenta complicado ya que el conjunto catalán viene de lograr una doble victoria en Málaga la semana pasada, tras vencer a domicilio al Cártama y dar la sorpresa de la jornada al superar a uno de los equipos favoritos del grupo, el Mijas.


Entre sus filas destaca Miquel Arnau, jugador con gran experiencia en la categoría y los canteranos Raúl Porta y Albert Kenji Matsuoka, que se enfrentarán a la tripleta azulona habitual, con Marcelo Toledo, Enrique Ruiz y Eder Vallejo.


En la Primera División femenina siete equipos de Cataluña, Valencia y Aragón jugarán mañana y pasado la segunda jornada con el Publimax CAI Santiago Promesas como único equipo aragonés y ejerciendo de anfitrión.


Además del conjunto zaragozano estarán presentes los equipos catalanes del Girbau Vic TT, Quadis CN Mataró, TT Tramuntana Figueres y La Selva-TT Cassá, y los valencianos del TT Mediterráneo Valencia y TT Burjassot Valencia.


Se disputarán doce encuentros entre los equipos y en cada uno de ellos seis partidos individuales, además de los de dobles en algunos de ellos, siempre y cuando se llegue al final de los individuales con empate a tres victorias.


El Publimax CAI Santiago Promesas jugará mañana contra el Girbau Vic TT y el Quadis CN Mataró y el domingo lo hará frente al TT Tramuntana Figueres y al La Selva-TT Cassá.


Por parte del Publimax CAI Santiago Promesas han sido convocadas las juveniles Myriam Pascualena, Diana Noha Arangay, la sub-23 Sara Escota y las jugadoras de categoría absoluta Alejandra Gimeno y Yara Grimal.


En Segunda Nacional masculina el C.N. Helios "A" recibirá mañana al C.T.M. Móstoles, equipo situado en la parte media-baja de la clasificación con dos victorias y cuatro derrotas.


Para asegurar la victoria que mantenga al equipo en lo más alto de la clasificación los heliófilos volverán a alinear a Alfonso Beamonte, junto a Pablo Cester y Víctor Dobato.


El equipo madrileño volverá a ser rival de los heliófilos el domingo, aunque en este caso del C.N. Helios "B", que con su tripleta titular formada por Eduardo Ruiz, Pablo de Marco y Oscar Frontiñán, buscará una victoria que le mantenga situado en la zona tranquila, con un colchón de victorias respecto a la parte baja de la clasificación.


El Publimax CAI Santiago jugará su encuentro de Liga contra el Alcobendas TM el domingo con la presencia de Jorge Cardona, Raúl Maicas y Jorge Delgado.


El Publimax intentará que continúe la buena racha de victorias contra un Alcobendas TM situado en la clasificación con las mismas victorias (3) y derrotas (3) que el equipo zaragozano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión