Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Hockey

El Club Hielo Jaca perdió el liderato contra el Txuri Urdin

Antes del encuentro estaban separados por un punto, ahora los guipuzcoanos lideran en solitario.

Efe. Zaragoza Actualizada 13/11/2016 a las 18:53
El Club Hielo Jaca pierde el liderato contra el Txuri Urdin.Miguel Ramón Henares

El Club Hielo Jaca perdió con el Txuri Urdin de San Sebastián por 6-2 y con la derrota se quedó sin el liderato de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo que ostenta ahora el conjunto guipuzcoano.

Ambos equipos estaban separados por un punto antes de la disputa de esta jornada, este sábado por la noche, y la victoria deja al equipo vasco como líder en solitario.

El conjunto donostiarra comenzó con mucha fuerza. Apenas en el primer minuto Ignacio Solorzano adelantó al equipo blanquiazul y cinco minutos más tarde el eslovaco Michal Keplac volvió a marcar para los donostiarras.

Poco después llegó la réplica del CH Jaca a manos de Adrián Betrán, pero antes de que acabase el primer periodo, el canadiense James Jeofrey marcó el tercer tanto para los guipuzcoanos.

El segundo periodo sirvió para que el equipo vasco despegase casi definitivamente en el marcador con tres goles obra de Pablo Puyuelo, Marcus Wallmark y José Gavilanes.

En el tercer tiempo el CH Jaca lejos de desanimarse intentó remontar pero solo pudo lograr un tanto obra de Guillermo Betrán dejando el 6-2 definitivo en el marcador.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo