Stadium Casablanca asciende a Categoría 'A' tras vencer al club Fadura

La cuarta victoria ha sido la decisiva, puesto que la eliminatoria se jugaba a 5 individuales y 2 dobles.

Stadium Casablanca ha conseguido el ascenso a la máxima categoría absoluta masculina del tenis español, tras vencer este domingo en Zaragoza en la final de la fase de ascenso al Club Fadura por 4 victorias a 1, con lo que se ha proclamado campeón de España de categoría 'B'.


Según han informado fuentes del club, la mañana del domingo comenzó con rápidas victorias de Ignasi Villacampa 6/1 6/0 a Jon Sánchez y de Jordi Muñoz 6/1 6/2 a Asier Uriarte.


El otro partido de la primera ronda, el que enfrentaba a Carlos Castellanos contra Iñigo Torre, era mucho más igualado; de hecho, finalizó antes el cuarto individual con la victoria de Marcos Esparcia 6/1 6/2 sobre Mikel López que ponía el 3-0 a favor de Stadium Casablanca, según las fuentes.


Castellanos, finalmente, perdió en el tie break del tercer set y tras sufrir algunos calambres y problemas físicos 4/6 7/5 7/6 en un partido en el que ambos jugadores desperdiciaron puntos de partido.


La cuarta victoria ha sido la decisiva, puesto que la eliminatoria se jugaba a 5 individuales y 2 dobles, y a continuación comenzó el encuentro entre Sergio Martos e Iñigo Santos.


El primero logró la victoria decisiva para el ascenso de Stadium Casablanca con comodidad 6/2 6/2 colocando el 4-1 final y no siendo necesario disputar los dobles.


Stadium Casablanca vuelve a colocar al tenis aragonés con un equipo en la máxima categoría nacional absoluta masculina, en la que sólo militan 8 equipos; allí estará Stadium Casablanca en 2017.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión