Alejandra Salazar: "Siempre es un placer jugar contra las Sánchez Alayeto"

Cree que cuando esto ocurre disfrutan las cuatro jugadores y se ve "un partidazo".

La jugadora madrileña Alejandra Salazar, que junto a la canaria Marta Marrero forma la pareja número 1 del mundo, ha declarado, tras adjudicarse el Estrella Damm Zaragoza Open 2016, que siempre es "un placer" jugar contra las gemelas Sánchez Alayeto, Majo y Mapi, a las que han derrotado en el torneo zaragozano.


"No me canso de decirlo, quiero felicitar a las gemelas porque son un pareja durísima. Este año hemos podido batirlas unas cuantas veces pero ellas también a nosotras", ha destacado Salazar tras sumar junto a su compañera su sexta victoria de la temporada.


La madrileña ha reiterado que enfrentarse a las número 2 del mundo es "un placer" porque cree que cuando esto ocurre disfrutan las cuatro jugadoras y se ve "un partidazo".


Ale Salazar deseó que el público asistente hubiera disfrutado de la final aunque, con una sonrisa, les reprochó que hubieran animado lógicamente más a las jugadoras locales, aunque dijo también que se lo agradecía igualmente y que esperaba volver al año que viene a la capital aragonesa.


La grancanaria Marta Marrero reconoció estar "muy emocionada" tras el triunfo logrado en la capital aragonesa por lo que le costaba tremendamente hablar.


"Teníamos ganas de jugar contra las Sánchez Alayeto aquí porque hacía un par de torneos que no lo habíamos hecho y hacerlo en este pabellón con las mañas ha sido emocionante. Quiero darle las gracias a todos por el apoyo recibido", finalizaba Marta Marrero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión