Las hermanas Sánchez Alayeto alcanzan la gran final

Las dos gemelas jugarán contra las número uno del circuito, Marta Marrero y Alejandra Salazar, tras derrotar esta mañana a Lucía Sainz y Gemma Triay (6-3 y 6-3).

Las hermanas Sánchez Alayeto, durante un partido
Las hermanas Sánchez Alayeto alcanzan la gran final
A. Navarro

Majo y Mapi Sánchez Alayeto disputarán mañana la gran final del Estrella Damm Zaragoza Open 2016, después de conseguir esta mañana el pase tras derrotar en dos sets a Lucía Sainz y Gemma Triay (6-3 y 6-3). Las dos hermanas han estado nuevamente arropadas por un pabellón Príncipe Felipe que ha registrado una gran entrada.


“Creo que es el sueño que nos habíamos imaginado antes de venir a jugar a Zaragoza. De cara a mañana tenemos muy buenas sensaciones porque pienso que hoy hemos hecho un muy buen partido”, ha asegurado Mapi.


Por su parte, Majo ha explicado que jugar bajo el calor del público zaragozano es “una sensación única” que esperan aprovechar para proclamarse campeonas. “Estamos encantadas de cómo está respondiendo la afición. El público nos lleva en volandas y en cuanto jugamos las dos primeras pelotas nos quitamos los nervios de jugar en casa”, ha afirmado.


Mañana esperan las número uno del mundo. Marta Marrero y Alejandra Salazar, que han eliminado a Cecilia Reiter y Carolina Navarro (6-1 y 7-6), serán las rivales por el título de las gemelas (13.00) en el pabellón Príncipe Felipe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión