Ríos Renovables visita la pista del líder Movistar Inter

El conjunto aragonés quiere conquistar este viernes (21.00) el pabellón madrileño.

Partido del Ríos Renovables ante el Palma Futsal
Partido del Ríos Renovables ante el Palma Futsal
Rubén Losada / Fotografiarte

Ríos Renovables visita la pista del líder este viernes, a partir de las 21.00 horas, en el partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato. Los de Santi Herrero se miden en el Pabellón Jorge Garbajosa a un Movistar Inter que permanece invicto en lo que va de curso.


El equipo madrileño ocupa la primera posición de la tabla y cuenta por victorias los tres choques disputados esta campaña. Un Movistar Inter que vuelve a ser candidato a la pelea por el título y que ha iniciado la temporada en un gran estado de forma. Los de Torrejón de Ardoz recuperan a un Ricardinho que había contado con dos partidos de descanso.


Por su parte, Ríos Renovables Zaragoza llega a la cita con el objetivo de sumar en una de las pistas más complicadas de la Liga. El conjunto aragonés acumula dos puntos tras empatar con ElPozo Murcia y Levante, y caer en la última jornada frente a Palma Futsal. Santi Herrero ha trabajado junto a los suyos esta semana para preparar el duelo con el líder de la competición doméstica.


Los zaragozanos quieren conquistar el Pabellón Jorge Garbajosa enseñando sus armas. En esta línea, Iván Bernad asegura que "es uno de los partidos más difíciles de la temporada. Va líder y es uno de los máximos favoritos para ganar la Liga. Además es fuera de casa, que siempre cuesta más. La clave estará en nosotros, en afrontarlo con ilusión, ganas y ofrecer nuestra mejor versión".


Del mismo modo, el guardameta de Ríos Renovables Zaragoza añade que "tendremos nuestras posibilidades. Cuando dos equipos compiten, siempre las hay". El portero destaca la unión y la fe que hay dentro del vestuario para encarar los próximos encuentros. La batalla ante los madrileños será este viernes, a las 21.00 horas, en el Pabellón Jorge Garbajosa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión