El Club Hielo Jaca golea sin piedad al Milenio de Logroño

El equipo oscense continúa a la cabeza de la tabla clasificatoria con 14 puntos seguido por el Txuri Urdin de San Sebastián.

El Club Hielo Jaca goleó sin piedad al Milenio de Logroño al derrotarle por un abultado 17-2 en el partido de la quinta jornada de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo que enfrentaba a ambos conjuntos por primera vez en su historia.


Aragoneses y riojanos se enfrentaron anoche en el Pabellón de Hielo de Jaca en un partido sin historia por la gran superioridad de los jaqueses sobre el recién ascendido Milenio.


Los goles de los propietarios de la pista fueron anotados por Tristán Gutiérrez, Adrián Betrán (2), Alejandro Carbonell (2), Javier Chain, Guillermo Betrán, Chad O'Brien, Vincent Montreuil (3), Fred Di Sei, Oscar Estaún, Juan Monge (2) y Gastón González (2).


En el primer tiempo el C.H. Jaca ya vencía por 3-0 y sentenció definitivamente en el segundo en el que marcó seis más.


En las dos últimas jornadas el equipo altoaragonés ha encadenado sendas goleadas, la de anoche frente al equipo de Logroño y en la pasada por 12-1 contra el Club Hielo Boadilla madrileño.


Con este resultado el Club Hielo Jaca continúa a la cabeza de la tabla clasificatoria con 14 puntos seguido por el Txuri Urdin de San Sebastián, con 13, que venció en esta jornada al Majadahonda por 6-2.


En la Liga Femenina el Club Hielo Jaca perdía 21-0 frente al Barcelona Blue Cats.


El equipo oscense disputará la próxima semana, entre los días 21 y 23, la Continental Cup en la que el C.H. Jaca ejercerá de anfitrión y tendrá que enfrentarse al HK Liepaja de Letonia, Zeytinburnu Belediyesi de Turquía y al Nottinghanm Panthers de Inglaterra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión