Nadal supera a Mannarino y disputará los cuartos en Pekín ante Dimitrov

En la primera manga el español se lució con el saque y el juego de fondo.

Nadal tras el partido.
Nadal supera a Mannarino y disputará los cuartos en Pekín ante Dimitrov

El español Rafael Nadal, número 4 del mundo y segundo cabeza de serie del torneo de Pekín, se impuso en la segunda ronda al francés Adrian Mannarino por 6-1 y 7-6 (8/6). En el primero de los sets el jugador de Manacor borró a su rival de la pista y ofreció muy buenas sensaciones tanto en el saque como en el juego desde el fondo de pista. En el segundo parcial el español bajó el nivel de acierto con los primeros y Adrian Mannarino mostró sus credenciales. Aun así, el español se llegó a situar con un punto de rotura a favor y varias opciones de poder romper el saque de su rival. El francés fue superando una a una todas las dificultades hasta llegar a un desempate en el que el mayor aplomo del balear fue determinante.

Nadal disputará los cuartos de final, donde le espera el búlgaro Grigor Dimitrov, que superó al francés Lucas Pouille por 6-7 (3/7), 7-6 (7/0) y 6-4.


En categoría femenina, la número 1 del mundo, la alemana Angelique Kerber, ganadora del Abierto de Australia y del US Open, cayó ante la ucraniana Elina Svitolina por 6-3 y 7-5.


El torneo de Pekín se disputa sobre superficie dura y reparte 2.916.000 dólares en premios en la prueba masculina y 5.426.000 euros en la femenina.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión