Pau Gasol renueva su compromiso como embajador de la Marca España

El jugador de baloncesto fue nombrado en 2009 embajador por el Foro de Marcas Renombradas.

Pau Gasol "Hay que dar un voto de fe a Donald Trump"
Pau Gasol renueva su compromiso como embajador de la Marca España
Efe

El jugador de baloncesto Pau Gasol ha renovado este miércoles su compromiso con el proyecto de la Marca España y ha mostrado su disposición a proseguir su labor como embajador en todo el mundo.


Así se lo ha trasladado el deportista al Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, con quien se ha reunido en su oficina acompañado por el representante del pívot, Ferrán Prieto, y el director de la Oficina del Alto Comisionado, Darío Otero.


El encuentro ha servido para explorar distintas posibilidades para que el capitán de la Selección continúe prestando su apoyo al proyecto a través de la promoción de los valores del deporte y los deportistas españoles, tanto en el ámbito internacional como en España, ha informado Marca España en un comunicado.Embajador desde 2009

Gasol, nombrado embajador de la Marca España en 2009 por el Foro de Marcas Renombradas, ha apostado por que se potencie esta labor a través de la defensa del trabajo en equipo, el espíritu de superación, la deportividad y la capacidad de esfuerzo y sacrificio, que siempre están detrás de todo éxito deportivo.


La Selección Española de Baloncesto, con Pau Gasol a la cabeza, ha colaborado en numerosas ocasiones con la iniciativa de marca país. Su imagen en el vídeo institucional de 2016 o su presencia en el video mapping 'España Hoy' en Berlín, son una muestra de la promoción que el deportista realiza constantemente a favor de la imagen de España, recuerda Marca España.


El Alto Comisionado ha aprovechado la ocasión para felicitar al jugador de baloncesto por su brillante trayectoria profesional y desearle suerte en su nueva etapa en San Antonio (Texas). También ha felicitado al equipo español por su medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río y ha regalado al deportista un libro conmemorativo de la Marca España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión