Víctor Tejel renueva con el Sala 10

El jugador de Gelsa afrontará su décima temporada consecutiva con la elástica aragonesa.

Fermín Calavia, de Teté y Martina, junto a Víctor Tejel y José Ramón Moreno.
Fermín Calavia, de Teté y Martina, junto a Víctor Tejel y José Ramón Moreno.
AD Sala 10

La Agrupación Deportiva Sala 10 ha llegado a un acuerdo con Víctor Tejel para prolongar la vinculación del jugador al club aragonés. El jugador, de 34 años, afronta su décimo año consecutivo en las filas del conjunto dirigido por Santi Herrero, que en las próximas fechas anunciará también la continuidad de Nano Modrego, otro de los emblemas del club del Siglo XXI. En la pasada temporada Víctor Tejel fue el segundo máximo goleador del equipo con 17 dianas, dos menos que Nano Modrego.


Además, la entidad presidida por José Ramón Moreno ha aprovechado este anuncio para presentar a un nuevo patrocinador: la marca de moda infantil Téte y Martina, quien ha querido ser el primero en felicitar al futbolista por dicha renovación y también por su reciente paternidad, en un acto que se ha desarrollado en sus instalaciones.


Por otro lado, la Agrupación Deportiva Sala 10, a través de un comunicado, ha mostrado su satisfacción por seguir contando con los servicios de Víctor Tejel, a la vez que felicitaba al ala zaragozano por su paternidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión