Bruno Hortelano: "Soñad conmigo, va a haber más"

El velocista español invitó a la afición se clasificó para las semifinales de los 200 metros tras ganar su serie con un nuevo récord de España.

El velocista español Bruno Hortelano
Bruno Hortelano: "Soñad conmigo, va a haber más"
Efe

El velocista español Bruno Hortelano invitó a la afición española a soñar con él después de lograr este martes la clasificación para las semifinales de los 200 metros en los Juegos Olímpicos de Río, tras ganar su serie con un nuevo récord de España, con 20 segundos y 12 centésimas, el segundo mejor de los participantes.


"Soñad, por favor, soñad conmigo. Pero ahora me voy a centrar y a por la semifinal, sin pensar en nada más. Espero que mi abuela sepa que va a haber más", comentó el campeón de Europa del doble hectómetro en declaraciones a la Cadena Ser.


Hortelano explicó cómo fue su serie, en la que se impuso al jamaicano Yohan Blake, uno de los grandes favoritos al podio junto a su compatriota Usain Bolt, que se dejó ir en los últimos metros y cedió por una sola centésima (20,13).


"He venido tranquilo. No me he puesto presión. Buscaba una buena curva porque no tenía referencia. No me ha dado la impresión de ir tan rápido. A los 150 metros ya iba segundo y me conformana con la 'Q' grande, pero he metido el pecho para conseguir mejor calle en las semifinales", indicó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión