Moreno: "A día de hoy no está asegurada la continuidad del D-Link Zaragoza"

El presidente del equipo de fútbol salaha visitado junto al presidente de la LNFS el Ayuntamiento de Zaragoza.

El presidente del D-Link Zaragoza, José Ramón Moreno, ha declarado que "a día de hoy no está asegurada la continuidad" del club que preside para la próxima temporada.


Moreno ha realizado estas declaraciones en la visita que ha girado este martes al Ayuntamiento de Zaragoza junto al presidente de la Liga Nacional de Fútbol-Sala (LNFS), Javier Lozano, para tratar éste y otros asuntos con el alcalde de la capital aragonesa, Pedro Santisteve, y con el concejal de Deporte, Pablo Híjar.


A pesar de los problemas económicos que sufre el club zaragozano, que podrían suponer su desaparición, su presidente espera que no se produzca este hecho y que tenga continuidad la próxima temporada, algo por lo que están trabajando desde el D-Link Zaragoza.


"El club está atravesando dificultades, eso no es ningún secreto, pero también he dicho siempre que va a luchar hasta el último momento con todas sus fuerzas, que es lo que estamos haciendo, y el día de hoy es un ejemplo para intentar sacarlo de la situación tan delicada en la que está", ha destacado.


El presidente del D-Link Zaragoza ha explicado que todavía queda mes y medio para reconducir la situación y que espera que puedan revertir "una situación complicada". Moreno ha apuntado que hay muchas puertas a las que están llamando y se les están abriendo y que van a seguir llamando porque, hasta ahora, están teniendo "una buen respuesta".


Por su parte, Javier Lozano ha subrayado que la asociación que preside le ofrece su "apoyo total" al D-Link Zaragoza. "No solo porque sea uno de los nuestros sino porque además es uno de los nuestros ejemplares, que lleva toda la vida luchando y del que conocemos los grandes esfuerzos que ha realizado", ha recalcado. El presidente de la LNFS ha reconocido que el club zaragozano ha cometido errores pero que "como todos" y ha puesto en valor que es un club "humilde, trabajador y sensato".


"Quería con este viaje dejar constancia que estamos con ellos a muerte y que cuenta con el apoyo de la asociación que presido. También quería transmitir al Gobierno municipal todas las cosas que a veces se hacen y no se cuentan. Es uno de los grandes problemas del fútbol-sala, que no contamos bien las cosas porque cuando lo hacemos la gente se sorprende", ha añadido.


Igualmente ha recordado, en referencia a la posible desaparición, que a veces las cosas se valoran "cuando no se tienen" y que el club maño lleva "muchos años" y que desde la LNFS se quiere que eso "se tenga en cuenta". También ha mencionado que cada uno en su esfera de acción puede hacer "muchas cosas" si de verdad se desea que el club siga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión