Más de 200 corredores en las bodas de oro del cross de Sariñena

En categoría absoluta, los ganadores han sido Fernando Colomer, de la asociación deportiva Maestrazgo, y Ana Llanos, del Club Monegrosman.

La prueba ha tenido lugar en las inmediaciones de la Laguna.
Más de 200 corredores en las bodas de oro del cross de Sariñena
P.P.A.

Un total de 207 atletas han participado este domingo en el 25 aniversario del Cross de La Laguna de Sariñena. Durante la jornada, los inscritos han disfrutado de un ambiente inmejorable, que ha estado marcado por el deporte, la convivencia y el atractivo entorno natural.


En categoría absoluta, el ganador masculino ha sido Fernando Colomer, de la Asociación Deportiva Maestrazgo, y la femenina, Ana Llanos, vecina de Sariñena e integrante del Club Monegrosman. Precisamente, otros dos atletas locales han sido los vencedores en Máster 35, Juan Pablo Llamas y Teresa Paraled. En todas las categorías, ha sido notable la participación de corredores locales y comarcales, a los que se han unido atletas de las tres provincias aragonesas. Dentro de ellos, ha destacado además el gran número de corredores de Barbastro y Monzón, que han copado los primeros puestos de algunas de las categorías como Infantil, Benjamín o Cadete.


El alcalde de Sariñena, Francisco Villellas, ha destacado el gran número de inscritos así como la oportunidad de dar a conocer los atractivos de la Laguna de Sariñena. De hecho, los asistentes han podido visitar el centro de interpretación del humedal y de este modo, conocer su gran riqueza ornitológica e incluso observar diversas aves. También han sido agasajados con chocolate y bizcochos.


La prueba, que ha puesto el broche de oro a la temporada de campo a través en Los Monegros, ha estado organizado por la Comarca de Los Monegros a través de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte y el Ayuntamiento de Sariñena, con la colaboración de la Federación Aragonesa de Atletismo, Gobierno de Aragón, Ibercaja, Charly Sport y Afammer Sariñena.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión