La Media Maratón de Zaragoza abre las inscripciones

La prueba de 21'1 kilómetros celebrará su decimonovena edición el próximo 8 de mayo.

Una imagen de la pasada edición de la Media maratón 'Ibercaja-Ciudad de Zaragoza'
Media maratón 'Trofeo Ibercaja - Ciudad de Zaragoza'
HA

La Media Maratón de Zaragoza abre este miércoles el plazo de inscripciones para su decimonovena edición, que se celebrará el próximo 8 de mayo con el objetivo de batir el registro del año pasado y superar por primera vez los 4.000 participantes.


Las inscripciones ya pueden realizarse a través de la web de Zaragoza Deporte y, a lo largo de la tarde, de forma presencial en las tiendas de Running (calle de Ricla) y Zenit (calle de María Guerrero). El precio inicial es de 20 euros, aunque subirá a 24 durante la semana previa a la carrera. 


Como novedad para esta edición podría introducirse algún cambio en el circuito, ya que la organización de la prueba quiere evitar el gran número de doblados de la pasada edición, por lo que la idea es que la segunda vuelta sea más larga que la primera. Además, este año todos los corredores que finalicen la prueba recibirán una medalla conmemorativa, como ya ocurría hasta ahora en la Maratón de Zaragoza.


La organización también ha lanzado varias promociones, como un precio especial para aquellos que se inscriban de forma conjunta en la Media Maratón y en la Maratón o dorsales gratis para los primeros que se compren unas zapatillas de la marca patrocinadora de la prueba en la tienda de Running (calle de Ricla).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión