Alberto Sábado y Raquel Miró se llevan el Cross de Reyes del Stadium Casablanca

Tras ser segundo en varias ocasiones, el atleta del Stadium ha conseguido por fin el triunfo en el cross que organiza su club.

Alberto Sábado cruza la meta
Alberto Sábado y Raquel Miró se llevan el Cross de Reyes del Stadium Casablanca
M. Santonja/Biqubica

Alberto Sábado (St. Casablanca) y Raquel Miró (Simply Scorpio 71) han sido los vencedores absolutos de la edición número 49 del Cross de Reyes que se ha disputado en el Stadium Casablanca de Zaragoza.


Tras ser segundo en varias ocasiones en las últimas ediciones, Alberto Sábado ha conseguido por fin el triunfo en el cross que organiza su club, el Stadium Casablanca.


Alberto Sabado fue en cabeza prácticamente desde la salida hasta la meta concluyendo la prueba con un tiempo de 14.39. El marroquí El Mustapha Chaikhaoui (Zenit Twinner) fue el único que se mantuvo junto a él hasta la penúltima vuelta en la que se quedó descolgado sin opción a remontar al atleta aragonés. Tercero fue Álvaro Lombardo (Running).


En categoría femenina Raquel Miró repitió su triunfo del pasado año con un tiempo de 17.18 en una prueba en la que la veterana Luisa Larraga marcó el ritmo y fue descolgando a todas sus rivales, excepto a Miró, quien la superó en la última vuelta cumpliendo los pronósticos que le daban como favorita, mientras que Susana Arrúa acabó en tercera posición completando así un podio copado por atletas del Simply Scorpio 71.


Las carreras se han desarrollado en el interior y aledaños del Stadium Casablanca en un circuito fácil de seguir para los aficionados y en una jornada en la que el viento ha sido el protagonista no deseado de la competición.



RESULTADOS

==========

Absoluto Masculino

------------------

1º Alberto Sábado (St. Casablanca) 14:39

2º El Mustapha Chaikhaoui (Zenit Twinner) 14:52

3º Álvaro Lombardo (Running) 15:05

4º Ramón Suárez (Stadium Casablanca) 15:17

5º Sergio Muro (Running) 15:21


Absoluta Femenina

-----------------

1ª Raquel Miro (Simply Scorpio 71) 17:18.

2ª Luisa Larraga (Simply Scorpio 71) 17:22.

3ª Susana Arrúa (Simply Scorpio 71) 17:34.

4ª Eva María Moreda (Garden Hotels) 18:00.

5ª Isabel Linares (Simply Scorpio 71) 18:11.EFE

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión