PATINAJE

Marta García Orge, única española en el Grand Prix de Rumanía

La patinadora del Aramón Club Hielo Jaca ha realizado ya el programa corto y tras el mismo se encuentra situada en la posición decimoquinta sobre un total de 27 participantes, según informan fuentes del club en un comunicado.

La patinadora del Aramón Club Hielo Jaca, Marta García Orge, participa en la ciudad rumana de Brasov en el Júnior Grand Prix que organiza la Federación Internacional de Patinaje (ISU) y en el que es la única representante española.


La patinadora ha realizado ya el programa corto y tras el mismo se encuentra situada en la posición decimoquinta sobre un total de 27 participantes, según informan fuentes del club en un comunicado.


La competición de patinaje de Brasov se inscribe dentro del ciclo de pruebas 'Grand Prix' que organiza la federación internacional en diferentes sedes de todo el mundo y cuenta con la participación de 27 patinadoras en categoría femenina, 21 en la masculina y 14 parejas de danza.


En su programa corto, Marta García obtuvo una puntuación de 32,79 puntos y realizó una actuación basada en la música de 'Carmen' de Bizet, estando la clasificación liderada por la rusa Polina Shelepen, con 50,63 puntos.


Por delante queda la interpretación del programa libre, de mayor duración y mayor importancia en las puntuaciones.