BALONMANO

Ortega: "El Valladolid lo hace todo muy bien"

El entrenador del Caja3 Balonmano Aragón declaró que destacar algo del sistema de ataque de su rival de mañana, el Cuatro Rayas Valladolid, es difícil porque "lo hace todo muy bien".

El técnico, además, resaltó que para el encuentro de este miércoles su equipo apenas ha tenido tiempo de preparación y de recuperación después del partido del pasado domingo contra el Amaya Sport San Antonio.


"El Cuatro Rayas Valladolid es un gran equipo, tanto en su calidad individual como en trabajo sistemático, y está dirigido por un gran entrenador", afirmó Mariano Ortega.


"Su bloque central es extraordinario y llevan muchos años trabajando juntos, por lo que aumenta el nivel de dificultad para superarles", añadió.


Ortega dijo que el primer objetivo de su equipo en el partido del miércoles  es frenar el contraataque de Ninkcevic y Joli, a los que considera "letales".


Apuntó también que, a pesar de que el conjunto pucelano posee un buen lanzamiento exterior, es fundamental parar su juego con Romero, un jugador que considera desequilibrante.