SD HUESCA

Marcos Navas: "Los filiales son complicados"

El extremo sevillano, ue no ha disputado muchos minutos hasta ahora, avisa de la peligrosidad que entraña la visita al Mini Estadi.

Marco Navas, jugador del Huesca, ha señalado que cuando toca enfrentarse a un filial de Primera División, como es el caso de los oscenses, que tendrán como rival la próxima jornada al del F.C. Barcelona, nunca se sabe lo que puede pasar porque son complicados y no se sabe qué cara van a mostrar.


El extremo sevillano de la Sociedad Deportiva Huesca ha indicado que el enfrentamiento contra el filial del conjunto catalán será "difícil", a pesar de que éste podría tener varias bajas para dicho encuentro.


Navas ha destacado que su equipo tiene que presionar al catalán para que no tenga la posesión del balón y que debe seguir el camino de los últimos encuentros en donde han conseguido llevar una buena línea.


El jugador del equipo oscense, que no está disfrutando de muchos minutos en los partidos que se han disputado hasta ahora, entiende la decisión del técnico: "me gustaría jugar más minutos pero hay que respetar al entrenador y a los compañeros. Yo estoy bien y me he adaptado también bien a la ciudad".


Por otra parte, el conjunto aragonés sigue preparando el encuentro que disputará el próximo sábado en el Mini Estadi con la ilusión de arrancar algo positivo.


En el equipo de Onésimo Sánchez habrá una baja segura ya que el Comité de Competición ha sancionado a Luis Helguera, que vio la quinta tarjeta amarilla el pasado sábado ante el Cartagena, lo que supone que no podrá jugar en Barcelona.


Su puesto puede ser ocupado por Joaquín Sorribas, según lo ensayado en el entrenamiento, al ser un recambio natural por su posición.