Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Marcelino: "Lo ocurrido no tiene explicación, no es lógico"

"También yo me pregunto por qué el equipo ha jugado dos partes tan diferentes. No tiene explicación. Habrá que analizarlo. Pero no es lógico". Marcelino no supo responder con razones a la pregunta que cuestionaba la metamorfosis del Real Zaragoza en la tarde de ayer.

El entrenador zaragocista era anoche un hombre preocupado por el hundimiento tan flagrante que manifestaron sus hombres a partir de la media hora del choque ante la Real Sociedad. "Hicimos un primer tiempo magnífico, haciendo además el juego que queremos desarrollar este año. Pero en el segundo tiempo no hemos estado. En ninguna de las facetas del juego", reconoció forzosamente. Marcelino no tuvo problemas en describir los males de su once, al que vio así desde el banquillo: "Contemplativos, con falta de agresividad, sin criterio... Creo que con 2-0, jugando a la contra, estando posicionados y con intensidad, teníamos suficiente para solucionar el partido y meter tres o cuatro goles", dijo.

"Es cierto que con el 2-1 tuvimos un disparo al palo que podía haber decantado el partido a nuestro favor, pero es verdad que en el segundo tiempo ha habido demasiados errores", insistió en su análisis antes de espetar una frase dura que evidencia un problema de carácter dentro del plantel blanquillo: "Quizá hemos tenido miedo a ganar", asumió muy serio.

Por último, Marcelino dejó abierto de nuevo el enigma de cuándo se verá al Zaragoza que él desea. "Si vemos el primer tiempo, decimos que nos falta poco para llegar a nuestro nivel; pero si vemos el segundo, hay que decir que nos falta muchísimo. Tampoco yo sé cuándo vamos a lograrlo", espetó de manera preocupante.

Etiquetas