Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Marcelino: "Iremos a ganar y no valdrán las excusas"

El entrenador del Real Zaragoza, Marcelino García Toral, aseguró que el margen de mejora que tiene su equipo es "muy considerable" pero el primer partido de Liga en Segunda división frente al Levante "iremos a ganarlo y no valdrán las excusas".

Después de un mes de pretemporada consideró que todavía "estamos bastante alejados de lo que podemos dar", además todavía deben producirse varias incorporaciones antes del comienzo de la competición y señaló que "cuantos más cambios sufra la plantilla el inconveniente será mayor".

"Todavía queda tiempo -destacó- para que llegue alguno más y estamos trabajando sin precipitación pero sin parar para cerrar la plantilla que queremos sea como máximo de veinte jugadores de campo".

El técnico asturiano marca como un objetivo a lo largo de la temporada el "mejorar constantemente" algo que piensa que están haciendo y que para empezar la Liga quiere tener a su equipo "lo mejor posible al comienzo, pero todavía estaremos alejados del mejor nivel porque es un proceso que necesita tiempo".

Sobre el resto de equipos de Segunda división señaló que en estos momentos no está siguiendo "para nada" el mercado de fichajes porque "estamos pendientes de lo nuestro".

Marcelino aseguró que le "molesta" que en los medios de comunicación salgan nombres propios de las correcciones que realiza durante las sesiones de trabajo porque considera que "hay que quedarse con el grueso del entrenamiento y no con una acción puntual".

"Si siguen saliendo entrenaré a puerta cerrada ya que no puedo estar pendiente de lo que digo y lo que hago porque me gusta decir las cosas como las siento", afirmó.

Etiquetas