REAL ZARAGOZA

Marcelino García Toral: "Es lógico que lleguemos mermados, no hemos podido hacer cambios"

Marcelino observa un entrenamiento con gesto pensativo.
Marcelino García Toral: "Es lógico que lleguemos mermados, no hemos podido hacer cambios"
e. casas

El entrenador del Real Zaragoza, Marcelino García Toral, considera lógico que su equipo llegue al partido del domingo frente al Getafe mermado porque "no hemos podido hacer cambios".


"Lo lógico es que lleguemos mermados porque no hemos podido hacer cambios como otros y en alguna posición estamos muy justos", manifestó.


También recordó que su equipo solo ha tenido dos días de recuperación tras enfrentarse el jueves al Spórting en Gijón, mientras que su rival ha contado con una jornada más, por eso la situación "no es lo ideal, pero es lo que existe y todos estamos más o menos en las mismas condiciones, y para nosotros lo importante es que tengamos mentalidad".


El técnico asturiano valoró positivamente la presencia en la convocatoria del delantero brasileño Ewerthon, que está "mentalmente preparado" y su principal hándicap puede ser la falta de ritmo, aunque reconoció que todavía no ha decidido el equipo que presentará ante el Getafe.


En su opinión el conjunto que dirige Míchel González es "un buen equipo que después de los seis grandes con una de las plantillas más completas y con más recursos ya que tiene dos hombres por puesto de similar nivel".


Marcelino García Toral también reflexionó sobre los tres últimos partidos ante Sevilla, Valladolid y Spórting, en los que su equipo únicamente ha sumado un punto.


"Los tres últimos partidos -afirmó- no los hemos ganado por situaciones puntuales que nunca nos favorecieron y ahora a ver si esas situaciones que pudieron decantar el resultado a nuestro favor y en cuanto a decisiones no puramente nuestras nos sonríe y creo que estamos en disposición de ganar al Getafe".