REAL ZARAGOZA

Marcelino: "Estoy satisfecho de cómo ha quedado la plantilla"

El entrenador del Real Zaragoza, "Marcelino" García Toral, ha señalado este martes que se muestra satisfecho de la confección de la plantilla tras las salidas ayer de los jugadores Diego Milito, Sergio García, Peter Luccin y Adrián Ripa y las contrataciones del guardameta Toni Doblas y de Jorge López.


El preparador asturiano ha explicado que quizá el equipo se ha quedado "justo" en alguna posición pero que, por contra, se habían logrado más jugadores polivalentes y mayor variedad de tipos de futbolistas. Marcelino cree que cuenta con una plantilla "compensada y competitiva" para afrontar la competición con garantías.

 

Preguntado por las salidas de Diego Milito y Sergio García, especialmente, ha señalado que, a pesar de la marcha de ambos, el equipo estaba "muy bien" en la delantera y que cualquier club de Segunda División se daría por satisfecho con los delanteros que tiene el conjunto aragonés (Oliveira, Ewerthon y Braulio). "Considero que tengo la mejor plantilla de Segunda División porque es la mía y la mía siempre es la mejor", ha resaltado el entrenador zaragocista.


Sobre la eliminatoria de Copa del Rey a partido único de mañana frente a la Real Sociedad ha señalado que todo el mundo sabe que el objetivo prioritario del Zaragoza es el ascenso, pero que no se puede dejar de lado la Copa del Rey y que van a afrontarla con la intención de superar la ronda.


Marcelino piensa que el equipo vasco posee "un estilo propio" de juego y que cuenta con una entrenador que tiene las ideas claras. "Tienen un sistema de juego ofensivo y nosotros trataremos de contrarrestarlo e imponer nuestro ritmo y nuestro criterio de juego", ha añadido el técnico del conjunto maño.