REAL ZARAGOZA

Marcelino: "Estamos a menos del 50% del rendimiento que podemos dar"

En técnico zaragocista considera que hablar es bueno para mejorar las cosas pero que luego eso hay que refrendarlo en el campo y ha añadido que cree más "en la actuación que en la palabra".

El entrenador del Real Zaragoza, Marcelino García Toral ha destacado que su equipo está a menos del 50% de lo que puede estar en cuanto a rendimiento se refiere.


El preparador asturiano ha explicado que diez encuentros de liga disputados son suficientes como para hacer una valoración y que ha analizado dónde ha habido equivocaciones y dónde se debe insistir.


Considera que hablar es bueno para mejorar las cosas pero que luego eso hay que refrendarlo en el campo y ha añadido que cree más "en la actuación que en la palabra".


Igualmente opina que un partido no le dice gran cosa "pero sí una trayectoria que es donde se ven las cosas" y ha añadido que después de la derrota contra el Girona el equipo debe "mejorar en algunos aspectos y tener continuidad en otros" en que son discontinuos.


Sobre su rival del domingo, el Castellón, ha señalado que va a ser un rival "complicado", que respeta al conjunto de La Plana pero que siempre piensa que es más importante lo que sea capaz de hacer su equipo, y más en propio campo.


"Vienen de ganar en San Sebastián de forma convincente e hicieron un primer tiempo excelente contra Las Palmas", ha explicado el preparador zaragocista que ha añadido que el conjunto castellonense juega con balones directos a una referencia en ataque, que tiene dos jugadores de banda con muy buena participación y ha destacado el juego de Mario Rosas, del que ha dicho que están en un gran momento de forma, y a Manuel Arana, del que ha comentado que es de los más solventes de la categoría en su puesto.


Marcelino se ha mostrado convencido de que si su equipo es capaz de "correr mucho, con intensidad y con criterio" será capaz de lograr la victoria mañana.